Emailing - Experian CheetahMail es el líder global en email marketing
Soluciones de email marketing de Experian CheetahMail

Servicios de emailing de Experian CheetahMail
Clientes de los servicios de emailing de Experian CheetahMail Partners emailing de Experian CheetahMail
Noticias de email marketing, eventos y presencia en medios de Experian CheetahMail

recursos sobre emailing de Experian CheetahMail
Contacta con Experian CheetahMail
Acerca de Experian CheetahMail

 

EXPERIAN CHEETAHMAIL

Experian

Experian CheetahMail en España
Experian CheetahMail comenzó su actividad en España bajo el nombre de Emailing Solution en el año 2005. Después de la integración de Emailing Solution en el Grupo Experian en 2007, la empresa pasó a ser la división española de Experian CheetahMail.

Hoy Experian CheetahMail da servicio a más de 250 empresas en España, ayudándoles y acompañándoles en el desarrollo de sus estrategias de email marketing.

 

 

Experian

Experian CheetahMail Global
Experian CheetahMail provee servicios y soluciones de email marketing desde el año 1998 en Estados Unidos. Desde la distribución a la banca o al turismo, Experian CheetahMail se concibió para gestionar las cambiantes necesidades de los líderes en marketing de todos los sectores. Cualquiera que sean las necesidades de su organización – reporting avanzado, contenido dinámico, mensajes transaccionales, análisis de clientes o mejora de la entrega de las campañas de email marketing – Experian CheetahMail tiene la tecnología y la experiencia para obtener el mayor índice de fidelización y de ROI para sus clientes.

Actualmente Experian CheetahMail estiona planes y campañas de email marketing para sus clientes en más de 40 idiomas en todo el mundo, desde sus oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, España, Francia, Holanda, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Hong Kong, China y Japón.