Emailing - El Grupo Experian es líder en servicios globales de datos e información con más de 30 años de experiencia en el mercado
Soluciones de email marketing de Experian CheetahMail

Servicios de emailing de Experian CheetahMail
Clientes de los servicios de emailing de Experian CheetahMail Partners emailing de Experian CheetahMail
Noticias de email marketing, eventos y presencia en medios de Experian CheetahMail

recursos sobre emailing de Experian CheetahMail
Contacta con Experian CheetahMail
Acerca de Experian CheetahMail

 

GRUPO EXPERIAN

Experian

Experian, un partner para la toma de decisiones
Con 30 años de experiencia en el tratamiento de la información y con la confianza de grandes empresas en más de sesenta países, el Grupo Experian posee la experiencia necesaria para que toda empresa o institución esté en disposición de tomar las mejores decisiones que ayuden a su desarrollo y a la satisfacción de clientes y usuarios, evitando cualquier riesgo eventual.

Experian, un partner de referencia en el mercado
Experian inició su actividad en España en 1992 y actualmente proporciona, a través de sus dintintas áreas de negocio, soluciones de valor añadido a multitud de compañías líderes en sectores como banca, telecomunicaciones, retail y seguros. Experian gestiona millones de registros de bases de datos de clientes vía outsourcing y durante 2005 nuestros sistemas de decisión crediticia registraron más de 140 millones de transacciones. Contamos con sofisticados sistemas y procedimientos de seguridad que garantizan absolutamente la confidencialidad de todos los datos que gestionamos.

Las soluciones Experian
Experian aporta soluciones a cuatro grandes problemáticas con las que se encuentran hoy en día empresas e instituciones:

  • Desarrollar su marketing y enriquecer su relación con el cliente.
  • Dominar los riesgos y luchar contra el fraude.
  • Tratar y securizar sus medios de pago.
  • Optimizar sus procedimientos y el tratamiento de información.

Experian, un grupo de dimensión internacional
El Grupo Experian cotiza en la bolsa de Londres. La sociedad cuenta con 13.500 empleados, y está presente en 36 países. Experian obtuvo en 2006/2007 una cifra de negocios anual de 2,7 mil millones de euros (+ 14% en relación al ejercicio anterior).

Visita la web del Grupo Experian