Soluciones de email marketing de Experian CheetahMail

Servicios de emailing de Experian CheetahMail
Clientes de los servicios de emailing de Experian CheetahMail Partners emailing de Experian CheetahMail
Noticias de email marketing, eventos y presencia en medios de Experian CheetahMail

recursos sobre emailing de Experian CheetahMail
Contacta con Experian CheetahMail
Acerca de Experian CheetahMail

 

NOTA DE PRENSA

Experian CheetahMail lanza su servicio de email marketing en Sudáfrica

Barcelona, 5 de Noviembre 2009. Experian, la compañía global de servicios de información, ha inaugurado hoy las nuevas oficinas de Experian CheetahMail en Sudáfrica. Experian CheetahMail posibilitará a las empresas del país crear y enviar comunicaciones vía email segmentadas y relevantes, para generar el máximo retorno de la inversión.

Nueva apertura tras Asia-Pacífico y Alemania

Experian CheetahMail es el mayor proveedor de servicios de email marketing, con oficinas en mercados clave como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Holanda y Asia-Pacífico. La decisión de lanzar el servicio en Sudáfrica obedece a la necesidad de dar respuesta a una creciente demanda de las principales marcas del país de acceder a servicios de marketing digital más sofisticados y personalizados. Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de expansión de CheetahMail, que este año ha abierto oficinas en Singapur, China, Nueva Zelanda, Alemania, y ahora Sudáfrica.

Steve Lomax, Director General de Experian CheetahMail en EMEA, afirmó que “el email marketing es una forma de comunicación con los consumidores rentable y medible, pero a medida que el volumen de emails enviados crece, los responsables de marketing deben entregar comunicaciones relevantes, segmentadas y precisas, para destacar en una bandeja de entrada congestionada de emails. Estamos deseando trabajar con las empresas de Sudáfrica para aumentar la efectividad de sus campañas de email marketing, ayudarles a aumentar sus ingresos y a construir relaciones duraderas con sus consumidores”.

Kim Jenkins, Director General de Experian en Sudáfrica, añadió que “este nuevo lanzamiento aumenta el abanico de servicios de marketing que podemos ofrecer a nuestros clientes, para ayudarles a adquirir, fidelizar y hacer crecer su base de consumidores. A las marcas nacionales e internacionales operando en Sudáfrica, les permitirá sacar partido a los conocimientos y recursos de Experian CheetahMail en todo el mundo.

Experian CheetahMail gestiona planes y campañas de email marketing para sus clientes en más de 40 idiomas y tiene oficinas en Estados Unidos, Australia, Francia, España, Irlanda, el Reino Unido, Holanda, Australia, Singapur y China a las que se suma ahora las nueva oficina en Sudáfrica.

Más notas de prensa