NOTA DE PRENSA
Experian CheetahMail nombrado lÃder entre los proveedores de servicios de email marketing
Madrid, 4 Febrero 2010. Experian® CheetahMail®, el mayor proveedor de servicios de email marketing en Europa, ha sido nombrado por Forrester Research como uno de los lÃderes, en su informe de Diciembre de 2009: The Forrester Wave: Email Marketing Service Providers, Q4 2009. Esta empresa opera en Europa en Reino Unido, Francia, Alemania, España, Holanda e Irlanda.
Experian CheetahMail consiguió las puntuaciones más altas en las categorÃas de Plataforma Tecnológica y Presencia en el Mercado (que incluye viabilidad financiera, número de empleados, presencia en diferentes oficinas, cobertura geográfica y número de clientes). Además, Forrester afirma que “el 100% de sus clientes encuestados estaban altamente satisfechos con la fiabilidad de la plataforma de envÃos de Experian CheetahMail.†Estas dos consideraciones enfatizan el alcance, escalabilidad y calidad de sus operaciones globales.
Por otro lado, Experian CheetahMail también recibió una puntuación perfecta de 5.00/5.00 en numerosas categorÃas clave, tales como Satisfacción del Cliente, Fortaleza de la base de Empleados, Estrategia Vertical y Viabilidad Financiera.
La impresión general de Forrester es que Experian CheetahMail “tiene unas excelentes aptitudes de servicio, asà como una completa aplicación de auto envÃo de emails, usada por el 40% de sus clientes. Se ha ganado una perfecta puntuación en Satisfacción del Cliente, y tiene una larga experiencia en integraciones complejas de datos, asà como una oferta globalâ€.
Steve Lomax, Managing Director de Experian CheetahMail EMEA ha declarado: “siempre apreciamos el reconocimiento como lÃderes del sector. Al ser una organización basada en la innovación tecnológica y en un inmejorable servicio a nuestros clientes, la consecución de sus objetivos y la satisfacción de éstos es la verdadera medida de nuestro éxito.â€
Y añadió: “nos orgullecemos de las campañas de nuestros clientes y de nuestro ratio de retención del 95% de éstos. El crecimiento continuo de 2 dÃgitos del negocio y de cuota de mercado, son testimonios de nuestra responsabilidad en ofrecer un valor excepcional y liderazgo a todos y cada uno de ellos.
El informe Forrester Wave: Email Marketing Service Providers, Q4 2009 evalúa 15 proveedores de servicios de email marketing (ESPs) basándose en una variedad de criterios, tales como la oferta de servicios, estrategia y presencia en el mercado. Los ratios se basan también en la opinión de Forrester Research respecto la estrategia corporativa de los proveedores, plan de mejora del producto, estrategia vertical y costes. Por otro lado, se incluyó en el proceso de evaluación demos de la tecnologÃa y entrevistas en profundidad con clientes y altos ejecutivos.