NOTA DE PRENSA
Experian CheetahMail se expande en el mercado Asia Pacífico con tres nuevas oficinas
Barcelona, 29 de Julio 2009. Experian CheetahMail, el proveedor líder global de servicios de email marketing continúa su expansión en el mercado Asia Pacífico, con la apertura de tres nuevas oficinas en Nueva Zelanda, Singapur y Hong Kong. Estas nuevas aperturas se suman a la presencia existente de Experian CheetahMail en Australia.
La decisión de lanzar Experian CheetahMail en Singapur, Hong Kong y Nueva Zelanda obedece a la necesidad de dar una respuesta a una demanda en aumento de soluciones de marketing digital más personalizadas y sofisticadas por parte de las empresas líderes en la región. Experian CheetahMail ayuda a los departamentos de marketing a combinar el potencial de los datos con la eficacia del canal email para conectar y relacionarse con sus consumidores.
El lanzamiento complementa otras soluciones de información del Grupo Experian ya presentes en Nueva Zelanda, Singapur y Hong Kong, como Experian QAS, un servicio de gestión de datos de contacto.
Comunicaciones segmentadas y efectivas para aumentar los ingresos
En el acto de presentación de las nuevas aperturas, John Merakovsky, Director de Experian CheetahMail en Asia Pacífico, afirmó: “una comunicación con los consumidores segmentada y efectiva a través del email es cada vez más uno de los principales recursos de las empresas para obtener ingresos e imagen de marca positiva. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas de Nueva Zelanda, Singapur y Hong Kong a relacionarse con sus consumidores a través de la combinación de datos e información y la capacidad de gestionar, diseñar, enviar y analizar campañas de email segmentadas y personalizadas”.
“Los responsables de marketing desean aumentar la efectividad de sus esfuerzos en email marketing de fidelización con una mayor capacidad de entrega y mejores herramientas de segmentación y personalización”, afirmó Merakovsky. “Los consumidores de este mercado son extremadamente receptivos a comunicaciones online de las marcas que conocen y en las que confían. Nuestro trabajo es ayudar a hacer esa conexión y hacer crecer la relación.
“Tenemos el objetivo de ser capaces de proporcionar servicios y soporte al más alto nivel a clientes, tanto nuevos como existentes, en todo el mundo”, añadió Matthew Seeley, presidente de Experian CheetahMail. “Tenemos una gran confianza en que nuestros equipos en Singapur, Hong Kong y Nueva Zelanda van a contribuir de forma significativa a este esfuerzo y van a ayudar a las marcas más importantes de este mercado a desarrollar planes de email marketing relevantes y estratégicos.”
Experian CheetahMail gestiona planes y campañas de email marketing para sus clientes en más de 40 idiomas y tiene oficinas en Estados Unidos, Australia, Francia, España, Irlanda, el Reino Unido y Holanda, a las que se suman ahora las nuevas aperturas.
Departamento de Marketing y Comunicación
Benito Marín
comunicacion@experian-cheetahmail.es