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Okaïdi aumenta sus ventas por email un 29% gracias a campañas de ReMarketing
Las campañas de ReMarketing, dirigidas a clientes que han abandonado un carrito de compra, son muy efectivas para impulsar y aumentar la tasa de conversión
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Acuista mejora su conocimiento de sus usuarios con campañas de cualificación
Mejorar en el conocimiento de los usuarios le ha permitido a Acuista profundizar en el nivel de relación con los consumidores y aumentar la eficacia y relevancia de sus campañas de email marketing.
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CCC usa técnicas de marketing viral para aumentar su base de usuarios
Experian CheetahMail ayudó a CCC a llevar a cabo una estrategia orgánica de crecimiento de la base de datos que se asienta en los usuarios existentes para recomendar los servicios de la marca.
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BIC Graphic Europe envía emails a 17 países, 13 idiomas y 4 alfabetos diferentes
El envío de campañas de email marketing a varios idiomas, alfabetos y países es una tarea compleja que requiere de planificación y de la experiencia de los equipos de Experian CheetahMail en la gestión de este tipo de campañas.
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Carrefour optimiza y cualifica su base de datos de email marketing
Experian CheetahMail ayudó a Carrefour a identificar a sus usuarios inactivos. Una gestión correcta de la base de datos es la base sobre la que construir un plan de email marketing eficiente y de valor añadido para los consumidores.
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Turisme de les Illes Balears promociona su marca en el mercado británico
Una campaña de branding dirigida a un target muy concreto, jugadores de golf en las Islas Británicas, con resultados excepcionales.
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