ReMarketing: cómo recuperar usuarios que
han abandonado el carro de compra
![]() |
Los mensajes de email pertinentes activados por datos de analitica web animan a finalizar pedidos e impulsan las ventas online Este Whitepaper realizado por Experian CheetahMail, pone de manifiesto que más de la mitad de los procesos de compra online son cancelados. En Reino Unido, sólo una tercera parte de los compradores que abandonan un sitio web con las manos vacías han recibido alguna vez un mensaje de email para averiguar las razones, o para ofrecer un incentivo que permita completar la compra.
|
Este informe analiza lo siguiente: - Una investigación para comprobar en qué medida la conversión a ventas se eleva apartir de una campaña de remarketing. - Diferentes argumentos para justificar la necesidad de estos programas. - Ejemplos de casos prácticos y consejos para conseguir recuperar gran cantidad de usuarios que abandonaron el cesta de compra si acabar el proceso. Descarga nuestro whitepaper para ver los resultados de esta investigación.
Tan sólo tienes que rellenar éste formulario:
|