Emailing - Soluciones de emailing para gestionar tus campañas de email marketing
Soluciones de email marketing de Experian CheetahMail

Servicios de emailing de Experian CheetahMail
Clientes de los servicios de emailing de Experian CheetahMail Partners emailing de Experian CheetahMail
Noticias de email marketing, eventos y presencia en medios de Experian CheetahMail

recursos sobre emailing de Experian CheetahMail
Contacta con Experian CheetahMail
Acerca de Experian CheetahMail

 

SOLUCIONES DE EMAILING

Experian CheetahMail te ofrece las herramientas que necesitas para construir relaciones con tus clientes.

La amplia gama de herramientas y servicios de email marketing de Experian CheetahMail ayuda a empresas líderes en todo el mundo a construir relaciones más fuertes y más beneficiosas con sus clientes. Al centrarse en emailing e información de clientes, Experian CheetahMail no solo provee a las empresas con una auténtica plataforma de inteligencia de cliente, sino que también les permite enviar mensajes altamente personalizados y relevantes.

 

Email Marketing

Email Marketing
Experian CheetahMail es el proveedor de la solución de email marketing más avanzada y completa del mercado. Nuestra solución permite a los responsables de marketing desarrollar comunicaciones más relevantes, basadas en las necesidades de sus clientes, para aumentar la fidelización y mejorar el ROI.

   
ReMarketing

ReMarketing
Gracias a la integración con la tecnología de analítica web de nuestros partners es posible monitorizar el comportamiento de los consumidores en las webs de nuestros clientes para luego enviar comunicaciones por email basadas en ese comportamiento.

   
Services Data

Servicios de Datos
Experian CheetahMail puede aumentar el valor de la información de nuestros clientes. Nuestras capacidades de modelado de datos ayudan a identificar patrones de comportamiento y actitud de consumidores para posibilitar comunicaciones vía email más estratégicas y rentables.

   
Enrichissement

Enriquecimiento de datos
El líder mundial en tratamiento de la información, Experian, es especialista en adquisición y enriquecimiento de información de consumidores. Esta información ayuda nuestros clientes a mejorar la información que disponen de sus consumidores e incrementa el potencial de ingresos de sus campañas online.