Emailing - Envío de campañas de remarketing integrando analítica web y email marketing
Soluciones de email marketing de Experian CheetahMail

Servicios de emailing de Experian CheetahMail
Clientes de los servicios de emailing de Experian CheetahMail Partners emailing de Experian CheetahMail
Noticias de email marketing, eventos y presencia en medios de Experian CheetahMail

recursos sobre emailing de Experian CheetahMail
Contacta con Experian CheetahMail
Acerca de Experian CheetahMail

 

REMARKETING

Reactiva tus consumidores con mensajes de ReMarketing relevantes, rentables y personalizados.

Al integrar los servicios de analítica web de nuestros partners con nuestros servicios de email marketing, los responsables de marketing tienen ahora la capacidad de seguir la actividad de sus consumidores en su sitio web y enviarles mensajes a esos consumidores en tiempo real. Los mensajes de ReMarketing tienen de media una tasa de conversión un 30% más elevada que los mensajes comerciales habituales.

Sean cuales sean las acciones en la web sobre las que quieran actuar los responsables de marketing – abandonos de carritos de compra, visita a productos, sesiones, búsqueda de palabras clave, descarga de archivos, formularios de registro, etc – Experian CheetahMail puede recoger información de comportamiento con el objetivo de mejorar las interacciones con los consumidores.

Experian CheetahMail ha simplificado el proceso de ReMarketing al integrarse con las principales soluciones de analítica web del mercado. Emailing Solution Technology ofrece reportes de resultados y un acceso sencillo a los datos por parte de los departamentos de marketing.

Todos los servicios de ReMarketing de Experian CheetahMail incluyen modelos flexibles de implementación, seguridad, capacidad de automatización, y análisis avanzado de la información.

 

Para más información, consulta nuestra lista de empresas partners de Experian CheetahMail.